Saltar al contenido
The WINNER TEAM

TXEMA PAN NUEVO FICHAJE DEL HARO DEPORTIVO

13 julio, 2019
Txema Pan el Txerokee fichaje del Haro Deportivo de Segunda B 2B

El delantero vitoriano Txema Pan, conocido como el Txerokee tras su paso por el Sestao, es nuevo fichaje del Haro Deportivo, equipo riojano recién ascendido a la Segunda B española por primera vez en su historia.

txempa pan el txerokee fichaje del haro
Txema Pan y Chemi en las oficinas del Haro Deportivo. Foto original: @lasabrosa

TXEMA PAN SE HA FORMADO EN LA CANTERA DEL ALAVES

Txema es un delantero formado en la cantera del Alavés donde jugó hasta División de Honor juvenil. Sus grandes actuaciones le llevaron a entrenar con el Chievo Verona italiano. Finalmente Txema en su primer año senior fue firmado por el Mirandés de 2A división y cedido al final del verano al Barakaldo.

Es un delantero con mucha experiencia en la categoría, donde ha jugado 5 temporadas a las filas del Barakaldo, Amorebieta, CD Ebro y Gernika.

Pese a su gran tamaño, 1,90, es un delantero de mucha calidad técnica individual, le gusta tener el balón, ser combinativo, recibirlo, jugar de espaldas, trabajar para el equipo, caer a bandas y buscar espacios. Es un buen asistente y tiene una zurda de oro.

PASO DEL TXEROKEE POR EL SESTAO

En la temporada 2018/2019 Txema comenzó en las filas del Atlético Saguntino, fruto de la gran confianza de su entrenador Dani Ponz, al que estamos muy agradecidos, que llevaba varios años llamándole para ficharle. Finalmente Txema se dejó seducir y disfrutó de una felíz primera vuelta en el Saguntino.

Definitivamente por motivos personales Txema tuvo que volver al País Vasco y el Sestao le abrió sus puertas. Desde aquí queremos dar las gracias al Sestao por el increible trato recibido. Nos ha sido muy duro dejar el Sestao por que nos hemos sentido en casa. Gracias de corazón a Ibon por todo y ojalá nuestros caminos vuelvan a encontrarse.

Echaremos de menos oir desde la megafonía la canción del Cherokee.

FICHAJE POR EL HARO

Tras un largo verano de negociaciones, felizmente Txema ficha por el Haro Deportivo, volviendo a donde debía estar, la Segunda B.

El Txerokee en el área goleando, y con EL MAZO dando.

Txema Pan el Txerokee fichaje del Haro Deportivo de Segunda B 2B

CONOCE A TXEMA PAN, MIRA SU VIDEO

ESCUCHA LA CANCIÓN DEL TXEROKEE

WhatsApp chat