Durante más de una década, Chemi y Luis lograron cumplir uno de sus sueños: ganarse la vida como agentes de futbolistas. Tras aprender y crecer en distintas agencias, crearon su propia marca. La que les representaba a ellos y a su forma de hacer las cosas: The WINNER TEAM. Recorrieron juntos campos de fútbol de toda España, ayudaron a decenas de futbolistas a mejorar sus carreras y sus condiciones de vida, cerraron operaciones a nivel internacional (algunas de ellas de seis cifras). En definitiva, fueron capaces de vivir aquello que habían imaginado.
TWT nació y creció. Mucho. Durante varios años, cientos de personas de España y Latinoamérica que tenían la ilusión y la intención de vivir de la representación e intermediación en el fútbol tuvieron a Chemi y Luis como guías a través de sus vídeos de YouTube, en el que se convirtieron en los primeros capaces de mostrar las tripas de este negocio. Lo que nadie enseña. Con su Academia Winner, decenas de alumnos se formaron y muchos de ellos hoy emprenden sus propios proyectos. El curso ‘La Armada Winner’ queda como ejemplo de éxito en la enseñanza del mundo del fútbol, con un estilo desenfadado y sin filtros.
Sin embargo, el problema de volar alto es mantenerse arriba. Y entre tanto crecimiento, entre tanto estrés, entre tanta presión, la diversión quedó en un segundo plano. Luego llegó un golpe mundial en forma de encierro. Y la inercia hizo perder la chispa. Y la chispa dejó de prender la llama. Y la llama se apagó.
¿Se apagó? No. La esencia nunca se pierde. No elegimos lo que somos. Simplemente, lo somos. Tampoco lo sabemos desde el principio. Pero, una vez lo sabes, ya nunca dejas de serlo. La llama estaba ahí, sólo había que removerla y darle un poco de fuelle. Y emergió el Ave Fénix, ese pájaro mítico que resurge de sus cenizas. Tan conocido, tan utilizado, tan trillado. Y, a la vez, tan representativo. Los últimos años han sido un resurgir para toda la sociedad. De estar encerrados en casa a volver a salir. De paralizar nuestras vidas a poder darles continuidad y ver cómo se abre paso. Para algunos, incluso, ha significado resurgir tras estar a punto de verse convertido en cenizas. En el sentido literal.
Ahora nos toca a nosotros. Por eso regresamos. Más vivos, más fuertes. Regresa Chemi, que te va a enseñar todo aquello que necesitas saber para dedicarte a este mundo de la representación e intermediación en el fútbol, como siempre ha hecho. Regresa Luis, para que no se te escape nada de las leyes y reglamentos que rigen el deporte y el negocio. Regresan con más experiencia y con su estilo de siempre. Y, lo más importante, no vienen solos.
Víctor se incorpora como nuevo director de fútbol. Después de años aprendiendo junto a los ‘jefes’, se centrará en la parte futbolística de la agencia. Y a su lado estará Omar Meseguer, que será nuestro hombre fuerte para cubrir todo el área de influencia de Catalunya y Baleares.
Vuelve el canal de YouTube, donde tantas y tantas de vuestras preguntas hemos respondido durante años en vídeos y directos. Y volveremos a hacerlo con nuestro estilo de siempre. Vuelve la Academia con el mejor curso de formación para dedicarte a ser agente FIFA y que puedas desarrollar una profesión en este negocio. Con contenidos renovados y adaptados a las nuevas normativas. Fuimos los primeros en llegar tan lejos y vamos a dar todavía varios pasos más. El Fénix está batiendo las alas, pero antes tenemos que hacer un inciso.
Desde TWT queremos agradecer a @luminoustellar su trabajo en la realización del logotipo y la imagen corporativa. Un GRACIAS en mayúscula por la profesionalidad y por captar tan bien la idea. Os recomendamos muchísimo su trabajo. Si tenéis intención de crear una imagen para vuestra firma, haríais bien en poneros en sus manos.
Ahora sí, El Ave Fénix echa a volar. TWT está de vuelta. El camino está lleno de oportunidades, aventuras y descubrimientos. ¿Te subes con nosotros o te vas a quedar ahí sentado?
TWT