THE WINNER TEAM ARGENTINA

En nuestro objetivo de crecimiento internacional hoy tenemos el placer de presentaros una nueva delegación que se une a las ya existentes, de la mano de Nico Amiano nace nuestra oficina en Argentina, The Winner Team no podía faltar en un país donde se vive el fútbol de una manera tan especial.

Esta nueva delegación nace con el objetivo de estrechar las relaciones con los jugadores y los clubes locales, generando nuevas oportunidades. La delegación que nace en argentina junto con el resto repartidas por el mundo generaran esas nuevas oportunidades trabajando de manera conjunta y con un objetivo común, el de conseguir las mejores oportunidades futbolisticas a todos aquellos que confían su carrera en los profesionales de The Winner Team.

Los fundadores de TWT en el Alcoraz Foto: @lasabrosa

Desde The Winner Team damos la bienvenida a nuestro amigo, Nico Amiano, que sera el responsable de llevar adelante este proyecto que tanto nos ilusiona a todos, y en el que nos tendrá junto a él apoyándole en el día a día, tanto a los Winners de España, como a los que están en las diferentes delegaciones internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *