29 enero, 2019

SERVICIOS WEB

Para los clubes de fútbol, de cualquier categoría, la presencia en Internet a través de su pagina web, así como redes sociales, se ha vuelto fundamental. Estas se han convertido en su canal de comunicación fundamental y la buena gestión de estas, en algo innegociable. Los clubes, a través de su pagina web y de las redes sociales, mantienen informados a sus aficionados (y a los aficionados al fútbol en general), ponen en valor su marca y llegan a personas a miles de kilómetros sin necesidad de intermediarios; lo que puede llevar a generar mas seguidores y nuevas fuentes de ingresos.

En The WINNER TEAM, somos conocedores de esta realidad, tenemos profesionales en la realización de paginas web y gestión de RRSS; y ademas conocemos profundamente el fútbol, así que ponemos todo esto a disposición de los clubes que quieran contar con nosotros, para la gestión de estos servicios.

Servicios

WEB

REDES SOCIALES

Si estáis interesados en recibir información o contratar este servicio, poneros en contacto con nosotros a través de info@thewinnerteamvss.com