29 enero, 2019

RRSS E IMAGEN

La importancia de las redes sociales y la gestión de la imagen en el mundo, y en el mundo del fútbol específicamente, es fundamental hoy en día. Casi todo el mundo tiene Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc y los futbolistas no son una excepción. Y ante esta sobre exposición pública, hace que tengan que tener mucho cuidado con lo que muestran o exponen en sus redes, ya que podría pasarles factura de cara a conseguir un contrato, con un equipo determinado o una marca deportiva.

Por eso, en The WINNER TEAM tenemos profesionales que se ocupan de gestionar estas redes y la imagen de nuestros futbolistas, pero también extendemos este servicio, a todos aquellos futbolistas que no representamos, pero que quieren que les asesoremos en la gestión de sus redes sociales e imagen.

Si estas interesado en contratar nuestro servicio de redes sociales e imagen, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los diferentes niveles de gestión profesional de tus redes que te podemos ofrecer (básica, «a medida» y premium) y los precios de cada una de ellas.