29 enero, 2019

REPRESENTACIÓN

REPRESENTANTES

Somos una agencia de representación con mas de 10 años de experiencia como agentes FIFA, con licencia de la RFEF. Realizamos nuestro trabajo desde la confianza y el compromiso con el futbolista, asesorándole y dándole opciones para que sea el propio futbolista, tú, el que decidas tu futuro, siempre con nuestro consejo y apoyo. 

En The WINNER TEAM conocemos los reglamentos y leyes que regulan el mundo del fútbol, y siempre trabajamos con respeto a la legalidad del país en le que estamos realizando la operación, la federación correspondiente y la FIFA. Nos gusta hacer bien nuestro trabajo en todos los sentidos. 


FÚTBOL INTERNACIONAL 

Como agentes FIFA nuestra vocación siempre ha sido la internacionalización de nuestra agencia de representación. Entendimos desde un primer momento, que no solo debíamos trabajar en España, sino que nuestro ámbito de influencia debe de ser todo aquel lugar donde se juega al futbol. Esta idea la plasmamos a través de nuestra red de colaboradores en diferentes países del mundo. 

Esta misma idea de internacionalización en nuestro ámbito de trabajo en torno a los clubes con los que mantenemos relación, se traslada a los jugadores, no solo representamos a futbolistas españoles, representamos a jugadores de todo el mundo, de cualquier nacionalidad. Tanto trayéndolos a jugar a equipos españoles, como llevándolos jugar a otros países. 



CATEGORÍAS

En The WINNER TEAM la experiencia nos ha demostrado que cada futbolista tiene un camino para llegar a su sitio en el fútbol profesional. El que vale para uno igual no sirve para otro. Por eso, nosotros trabajamos con clubes de todas las categorías, tanto el fútbol masculino como el fútbol femenino.



JÓVENES PROMESAS 


En The WINNER TEAM apostamos de manera firme y decidida por los futbolistas jóvenes, a los cuales acompañamos desde sus inicios, cuidándolos y asesorándolos a través de nuestros profesionales en diferentes facetas de su vida deportiva, no solo buscándoles equipo, sino cuidando su imagen, su forma física, su nutrición, ayudándole a mejorar técnica y tácticamente… Pero no solo en lo deportivo, sino también en su formación académica y personal. Tenemos un férreo compromiso con la formación académica de nuestros jugadores. 


 
EL DÍA DESPUÉS DEL FÚTBOL 

Trabajamos para ese día, desde el principio. Haciendo hincapié en dos puntos fundamentales para ese momento…EL AHORRO Y LA FORMACIÓN. 

El Ahorro para poder tener un colchón con el que dar forma a un proyecto laboral o poder mantenerte hasta que encuentres que hacer con tu nueva vida. 

La formación para poder emprender el proyecto vital que más te guste, ya sea en el mundo del fútbol o en cualquier otra actividad. 


Si eres futbolista y estas interesado en que te representemos, haz clic aquí y rellena el formulario. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Representacion
AGENTES INTERMEDIARIOS RFEF