Saltar al contenido
The WINNER TEAM

REAL ZARAGOZA – EXTREMADURA (2-1) – El Retorno de Víctor Fernández – VLOG #001

23 diciembre, 2018
Real Zaragoza vs Extremadura

!Hola Winners¡. Hoy toca algo diferente. Hoy vamos a la Romareda por que juega el Real Zaragoza contra el Extremadura, y DEBUTA VICTOR FERNANDEZ. Vamos a ver qué tal va.

Victor Fernandez historia del Zaragoza

Hoy vamos a disfrutar de un partido de fútbol en el que un histórico del fútbol aragonés y del zaragocismo, Víctor Fernández, vuelve a los banquillos.

Este partido de Segunda División española entre el Real Zaragoza y el Extremadura es super importante. Víctor es un ídolo ya que ganó una Recopa el 10 de Mayo de 1995 ante el Arsenal (tienes que ver el increible gol de nayim), el mayor título del Real Zaragoza. Y vuelve a los banquillos del equipo blanquillo por tercera vez para intentar salvarlo del descenso (ver clasificación).

El Zaragoza está ahora mismo en la mayor crisis de su historia en posiciones de descenso a Segunda B. Tras despedir a dos entrenadores esta temporada, Imanol Idiakez y Lucas Alcaraz, vamos a ver si Víctor Fernández es capaz de salvar al equipo de esta crisis tan grande.

El Real Zaragoza, un histórico del fútbol español

Además el Real Zaragoza es un equipo histórico de nuestro fútbol. Tiene mas de 27.000 abonados, con el Sporting de Gijón los dos únicos equipos con mas de 20.000 abonados en Segunda División. Esto son unos datos espectaculares. Para que te hagas una idea, en Italia el Hellas Verona de Serie B tiene 7.800 abonados; en Inglaterra el Aston Villa 26.000; el Lens en Francia 21.000 (datos sacados de esta web). Y además es el noveno equipo de la clasificacíon histórica de la liga (ver aquí clasificación). Un equipo que debería estar en primera división, siendo Zaragoza la cuarta ciudad mas importante de España con mas de 700.000 habitantes, y merece estar en Priemera.

Veamos si Victor es capaz de salvar al Real Zaragoza. Ved nuestro video desde el interior de la Romareda y no os lo perdáis.

WhatsApp chat