23 enero, 2019

QUIÉNES SOMOS

Tras más de 8 años como Representantes e intermediarios de futbolistas, los agentes FIFA de Zaragoza, José Miguel Pérez «Chemi» y Luis Usán, deciden fundar el 1 de junio de 2017 una agencia de Representación y servicios para deportistas y clubes, The WINNER TEAM, incorporando junto a ellos a profesionales de diferentes parcelas tanto deportivas como legales y financieras que componen el equipo de The WINNER TEAM.  


Amigos desde el año 2000 y socios en otros negocios, tras todos estos años en la representación de futbolistas, tanto Chemi como Luis, decidieron fundar y plasmar en The WINNER TEAM su visión de lo que tiene que ser una agencia de representación y de cómo deben relacionarse tanto con los jugadores como con los clubes.

oficina TWT
Georges, Luis y Chemi trabajando en la oficina. Foto: oficial TWT

The WINNER TEAM nace en Zaragoza y aquí tiene su sede principal, contando con una red de representantes y ojeadores/scouts repartidos por toda España, donde realizan su trabajo en las diferentes categorías del fútbol español, siempre en contacto con todos los clubes y futbolistas.  

Además de esta implantación en toda España, una pieza clave de The WINNER TEAM, es el fútbol internacional, seña de identidad tanto de Chemi como Luis desde que comenzaron en la Representación y lo que aporta a The WINNER TEAM un valor diferencial. Esta implantación internacional se lleva a cabo a través de una red de colaboradores a nivel internacional, gestada durante años y basada en los principios del trabajo y la honestidad

Sede de The Winner Team en Zaragoza. Foto: TWT oficial

En The WINNER TEAM, se entiende la representación como algo global, no como un mero hecho de colocar futbolistas en los diferentes mercados de fichajes o ventanas de fichajes FIFA que se abren durante la temporada de fútbol. Se trata de dar al futbolista, ya sea juvenil o senior, todas las herramientas para que crezca dentro de su parcela deportiva. Pero también que crezca en lo personal, ya sea fomentando el estudio, el ahorro, la inversión, el aprender idiomas… todo encaminado a que durante su etapa de deportista profesional vaya preparando su futuro.

The WINNER TEAM es más que una agencia de representación o un Agente FIFA. Es una Agencia de SERVICIOS para deportistas. Los futbolistas pueden venir a WINNER a que los profesionales de primer nivel que componen nuestro equipo, nuestro «winner team», nuestro «equipo ganador», le proporcionen el servicio profesional y de calidad que necesita, sin necesidad de ser representado o firmar por TWT. 

The WINNER TEAM está dirigido también a los clubes. Prestamos servicios a las entidades deportivas intentando generar un ahorro de costes al propio club y aportándole servicios en parcelas deportivas que a lo mejor de manera individual no puede tener, como puede ser el análisis táctico, una secretaria técnica externalizada que le aporte informes de jugadores, etc.

Luis y Chemi en uno de sus viajes. Foto: TWT oficial

Otra característica fundamental de TWT es la TRANSPARENCIA, el querer tirar las paredes y que se vea como es el día a día de una Agencia de Representación de futbolistas y servicios, y de los profesionales que la componen. Esta transparencia se lleva a cabo por dos vías principalmente: transmitir nuestros conocimientos y experiencias a través de nuestras redes sociales; y una segunda, que es la formación, a través de cursos y tutoriales en nuestra pagina web y canal de youtube.

Desde el equipo The Winner Team, os animamos a poneros en contacto con nosotros, conocernos y conocer de primera mano nuestros servicios y nuestra manera de trabajar.



CHEMI, socio fundador.

Chemi Agente FIFA Zaragoza

Chemi es un joven zaragozano y feliz padre de tres hijos con una gran pasión, el fútbol.

Amante del deporte, desde los 8 años comenzó a practicar Karate en el mítico gimnasio Sankukai de Zaragoza. Además de karate, por supuesto ha jugado a fútbol y ha practicado la natación, hasta que por una lesión de espalda tuvo que dejar el deporte de modo profesional.

Agente FIFA (ahora Agente Intermediario) desde 2011, dedica su vida al fútbol con pasión y con dos conceptos claves por bandera: la honestidad y el trabajo duro. Defensor a ultranza de que siendo honestos también se puede triunfar en este mundo corrupto lleno de piratas y tiburones.

Fuera del fútbol, Chemi estudió Ingenieria Informática de Sistemas. El mundo de la tecnología es su cuarta pasión (después de sus hijos y el deporte, el otro no se puede decir). Gracias a sus conocimientos Chemi gestiona la parte tecnológica de The WINNER TEAM (si bien es cierto con mucha ayuda de Luis): web, redes sociales, posicionamiento, SEO, bases de datos, presentaciones, diseño gráfico, etc.



LUIS, socio fundador.

Luis Agente FIFA Zaragoza

Presidente.