QUIÉNES SOMOS

 

 

Tras más de 10 años como Representantes e Intermediarios de futbolistas, los agentes FIFA de Zaragoza, José Miguel Pérez «Chemi» y Luis Usán, deciden fundar el 1 de junio de 2017 una agencia de Representación y servicios para deportistas y clubes, The WINNER TEAM, rodeándose de un equipo de profesionales de reconocido prestigio en diferentes campos: nutrición, derecho, preparación física, análisis táctico, rehabilitación, asesoría financiera… todos aquellos campos que consideramos fundamentales en la vida de un futbolista del siglo XXI, componiendo así el equipo de The WINNER TEAM.  

Las oficinas centrales están en Zaragoza, España, y además tenemos delegaciones en otras zonas del país, como Cataluña, País Vasco, Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia. Además de esta implantación en toda España, una pieza clave de The WINNER TEAM, es el fútbol internacional, seña de identidad tanto de Chemi como Luis desde que comenzaron en la Representación y lo que aporta a TWT un valor diferencial. Esta implantación internacional se lleva a cabo a través de una red de colaboradores gestada durante años y basada en los principios del trabajo y la honestidad, dando lugar a la consecución de apertura de delegaciones en países como Japón, Argentina, Italia, Alemania, México, Eslovaquia, Ecuador o Colombia entre otros.

La actividad de The WINNER TEAM Consulting se basa en cuatro pilares fundamentales: REPRESENTACIÓN, FORMACIÓN, CONSULTARÍA, COMUNICACIÓN.

Estos pilares no solo forman entre si un solo movimiento de actuación, ya que tienen entre si una relación intrínseca, están unidos entre ellos y con nuestros valores fundacionales: «Profesionalidad, Honestidad, Internacionalización, Transversalidad y Transparencia».

Entendemos nuestra compañía desde esta visión global del negocio de la representación. No solo es mover jugadores, es mucho más y por eso nos ponemos a disposición tanto de jugadores como de otros agentes, así como de todo el que quiera comenzar en esta profesión.

Una agencia de fútbol DIFERENTE.

En The WINNER TEAM endendemos la representación como algo global, no como un mero hecho de colocar futbolistas en los diferentes mercados de fichajes o ventanas de fichajes FIFA que se abren durante la temporada de fútbol. Se trata de dar al futbolista, ya sea juvenil o senior, todas las herramientas para que crezca dentro de su parcela deportiva. Pero también que crezca en lo personal, ya sea fomentando el estudio, el ahorro, la inversión, el aprender idiomas… todo encaminado a que durante su etapa de deportista profesional vaya preparando su futuro. Y todo esto desde un asesoramiento cercano.

The WINNER TEAM es más que una agencia de representación o un Agente FIFA. Es una Agencia de SERVICIOS para deportistas. Los futbolistas pueden venir a TWT a que los profesionales de primer nivel que componen nuestro equipo, nuestro «winner team», nuestro «equipo ganador», le proporcione el servicio profesional y de calidad que necesita, incluso sin necesidad de ser representado o firmar por TWT.

Otra característica fundamental de TWT es la TRANSPARENCIA, el querer tirar las paredes y mostrar cómo es el día a día de una Agencia de Representación y de un  Agente Intermediario. Esta transparencia se lleva a cabo por varias vías: mediante nuestro canal de YouTube, mediante nuestras redes sociales y mediante nuestros cursos de formación.

 

canal de youtube de The WINNER TEAM

Desde el equipo The Winner Team, os animamos a poneros en contacto con nosotros, conocernos y conocer de primera mano nuestros servicios y nuestra manera de trabajar.

The WINNER TEAM ESPAÑA

Chemi

Chemi

CEO - Agente Intermediario

Luis

Luis

CEO - Agente Intermediario

Nico Lastra

Nico Lastra

Delegación de CATALUÑA

Kotema Campos

Kotema Campos

Abogado - Delegación de PAÍS VASCO y sur de FRANCIA

Manuel Molina

Manuel Molina

Delegación de ANDALUCÍA

Álvaro Blancazo

Álvaro Blancazo

Delegación de CASTILLA LA MANCHA

Juan Miguel Molina

Juan Miguel Molina

Delegación de zona LEVANTE

Penélope Duró

Penélope Duró

Administración y Atención al cliente

The WINNER TEAM INTERNACIONAL

Josef Kovac

Josef Kovac

Director Delegación de JAPÓN y Europa Central

Roberto Castelli

Roberto Castelli

Abogado - Director Delegación de ITALIA

Mark

Mark

Director Delegación de ALEMANIA

Niko Amiano

Niko Amiano

Director Delegación de ARGENTINA

Tiago J. Santos

Tiago J. Santos

Director Delegación de UK

Danny Perlaza

Danny Perlaza

Scout ECUADOR y COLOMBIA

Ander Gabilondo

Ander Gabilondo

Scout FRANCIA

Contáctanos

Avenida Alcalde Gómez Laguna 25, planta 1.

50.009, Zaragoza (España)

+34 628 78 41 32

info@thewinnerteamvss.com

Mándanos un mensaje

WhatsApp chat