PREVENCIÓN DE LESIONES

En el fútbol y en el deporte en general, uno de los momentos más duros para un profesional es cuando se produce una lesión, en ese momento el futbolista se ve obligado a dejar de competir, en el mejor de los casos por un periodo corto de tiempo. En The WINNER TEAM sabemos que las lesiones son muy difíciles de prevenir, dado que muchas de ellas se producen por lances del juego que muy difícilmente podemos adivinar, pero de igual manera, sabemos que en un gran número de lesiones podríamos haber intervenido para que no se produjeran o minimizarlas de manera preventiva. 

Por el motivo anterior, el de intervenir sobre el deportista para prevenir o minimizar las lesiones, hemos creado el departamento de prevención de lesiones de The WINNER TEAM. Este departamento lo componen dos grandes áreas sobra las que actuamos para la prevención de lesiones: LA NUTRICIÓN Y LA PREPARACIÓN FÍSICA. 

LA NUTRICIÓN 

Preparamos un plan a la medida del deportista para que su alimentación se corresponda con sus necesidades morfológicas y su posición dentro del terreno de juego (en el caso de los futbolistas) 

PREPARACIÓN FÍSICA 

Se prepara un plan específico de ejercicios para la preparación del entrenamiento, así como analizar qué tipo de entrenamiento especifico tiene que realizar para reforzar las zonas de su cuerpo que más vulnerables puedan ser a la hora de posibles lesiones. 

Si estas interesado en contratar este servicio, seas o no nuestro representado, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.



Artículos relacionados con la prevención de lesiones.


PREVENCIÓN DE LESIONES EN EL FÚTBOL

Respuesta a que es la prevención de lesiones y breve acercamiento a lo que son las lesiones en el mundo del fútbol y su prevención.

WhatsApp chat