¿NECESITAS ASESOR FINANCIERO SI TODAVÍA NO ERES FUTBOLISTA DE ÉLITE?

Todos vemos que en el fútbol de élite se ganan unas buenas cantidades de dinero y es importante contar con un asesor financiero, un profesional que se ocupe de valor y seguridad al dinero que se gana, pero hasta llegar a esa primera o segunda división, ¿es necesario o importante contar con un asesor financiero? 

En The WINNER TEAM, tenemos claro que es importarte y os vamos a exponer algunos motivos, para que vosotros podáis ver, si también es importante para vosotros.

Aunque este articulo vaya dirigido a futbolistas o deportistas, la primera razón sirve para todas las personas, da igual su trabajo, ahorrar es importante siempre, y que te aconsejen sobre los mejores productos en base a tu situación económica actual y futura es fundamental, para que el ahorro no se convierta en un lastre a corto y medio plazo. Hay que acudir a un profesional que evalué tu capacidad de ahorro y el tipo de ahorro/inversión que mejor se adapta a ti. 

En segundo lugar, cuanto antes empieces ahorrar, más dinero tendrás en el futuro, esto es de perogrullo, pero es que es verdad, en todos los sentidos de la frase. Cuanto antes empieces a ahorrar más dinero meterás en tu hucha, pero también, cuanto antes empieces a acumular tu dinero, más intereses generaran tus aportaciones, así que, más dinero te dará tu propio dinero. Dicho esto, lo mejor que puedes hacer, aunque tengas 18 años, es buscar a alguien que te asesore, que te encuentre un buen producto de ahorro/inversión y empezar a ahorrar, aunque sean 50 Euros al mes, veras como en el futuro, esos 50 Euros se habrán convertido en mucho dinero.  

Centrándonos más en el caso de los futbolistas que comienzan, o que juegan en divisiones, donde los sueldos son más ajustados, la figura del asesor financiero, se hace más importante en nuestra opinión. Ya que tenemos que sacar más rendimiento a menos dinero, y para eso es importante conocer bien lo productos que ofrece el mercado.  

También es importante, si tu intención es montar un negocio después de tu etapa como futbolista, el tiempo que juegues puede servirte para ir ahorrando y no tener que depender de un préstamo de un banco, mejor que el banco te pague intereses a ti, que pagárselos tú al banco. O al menos, que la cantidad a pedir sea la menor posible.

Esencialmente, lo que el equipo económico de WINNER TEAM os proponemos, es que una parte del dinero que ganáis del fútbol, ya sea mucho o poco, sea tu ingreso principal o un extra, tiene que ser para ahorro-inversión, es muy importante a medio y largo plazo, para vosotros. Necesitáis un «colchón» para cualquier imprevisto, pero necesitáis que ese colchón os genere dinero, que sea rentable. Y para conseguir esa rentabilidad, lo que tenéis que hacer es pedir consejo a PROFESIONALES, si somos el equipo de PROFESIONALES de The WINNER TEAM, estaremos encantados de guiarte para rentabilizar tu dinero, pero si no somos nosotros, igualmente, que os asesore un PROFESIONAL, no dejéis vuestro futuro en manos de un «cuñao».

Y sin mas, nos ponemos a vuestra disposición para que nos hagáis consultas, si queréis mas información sobre este tema; o que nos escribáis para que nos pongamos en contacto con vosotros y ver si podemos ayudaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *