13 abril, 2019

MARIO VICIOSO


Mario Vicioso extremo del Real Zaragoza Ebro Robres

Nombre y Apellidos: Mario Vicioso Lacarte
Fecha de Nacimiento: 2/03/1998
Lugar de Nacimiento: Alhama de Aragón
Nacionalidad: España
Altura: 1,63 m.

Posición principal: Extremo derecho
Posiciones secundarias: Extremo Izquierdo / Lateral derecho
Equipo Actual: Robres (CD Ebro B)

Características de juego de Vici

Mario Vicioso es un rápido y habilidoso extremo. Siendo todavía juvenil debutó en la temporada 2016/2017 en Segunda División B con el CD Ebro.

Jugador formado en el Real Zaragoza en el que jugó 4 años en su etapa de Cadete y Juvenil.

Mario es un jugador muy habilidoso y muy rápido. Haciendo buenas conducciones rápidas. Corre 40 metros en 5,06 segundos.

Puede jugar en todas las posiciones de ataque, aunque su posición natural es extremo derecho. Es desequilibrante, vertical y es un magnifico asistente. Siempre crea peligro.

Jugador inteligente dentro del campo, entiende bien el juego. Tiene talento, buen control de balón y calidad en el pase.

Es un chico muy trabajador, lo da todo por el equipo. Ayuda mucho al lateral en defensa. Es sacrificado. Sus condiciones le permiten jugar también de lateral derecho cuando el entrenador lo necesita.

Mejor Jugador en el torneo del Escalerillas 2015. Mejor Jugador de la Liga 2010/2011, jugando en el Calatayud Infantil. Tras esta gran temporada fue llamado por el Real Madrid para realizar pruebas con ellos.

Ha hecho pretemporada con el Ebro de Segunda B y ha sido asiduo a los entrenamientos del primer equipo dirigido por Emilio Larraz


Estadísticas y Trayectoria de Mario Vicioso


Partido completo: Deportivo Aragon (Real Zaragoza B) vs Robres (18/11/2018)