29 enero, 2019

IDIOMAS

En The WINNER TEAM valoramos mucho la importancia de la formación como persona de cada futbolista. Dentro de esa formación del futbolista, una de las principales apuestas de nuestra agencia de representación en el plano educativo, es el aprendizaje de idiomas. El fútbol cada vez es mas global e internacional. Jugadores extranjeros entran en nuestras ligas, lo mismo que jugadores de nuestra liga salen fuera a progresar.

La carrera de un futbolista no solo se circunscribe a un país. Hay muchas ligas, en muchos países, en las que se puede desarrollar una carrera futbolistica, donde se puede ser futbolista profesional.

Nosotros como Agentes FIFA nos hemos encontrado con muchos futbolistas que quieren salir a jugar a fútbol a otros países, pero no hablan el idioma del país de destino, o al menos un inglés de nivel básico, para poder adaptarse más rápido y comunicarse con los compañeros de equipo, con el entrenador y en su propio día a día fuera del fútbol.

Por eso, en la agencia de representación The WINNER TEAM ponemos a disposición de los futbolistas que quieren jugar en otros países o aprender el idioma, cursos adaptados al fútbol, ya sean presenciales u online; y en formato intensivo o tradicional.

Aprende inglés, francés, chino o cualquier idioma adaptado al deporte con nuestros acuerdos, que te ayudarán en tu rápida adaptación.

Si eres futbolista y estas interesado en contratar nuestro servicio de enseñanza de idiomas, aunque no seas representado por nuestra agencia, haz clic aquí.