FÚTBOL DE ÉLITE…¿ES NECESARIO UN ASESOR FINANCIERO?

El fútbol profesional no es solo un deporte, sino que también es un medio para ganarse la vida. En The WINNER TEAM sabemos que conseguir triunfar en el fútbol es muy complicado, requiere mucho esfuerzo y sacrificio, y aun esforzándose y sacrificándose, son muchos los futbolistas que se quedan en el camino a la élite. 

La llegada al futbol de elite, suele ir acompañada de unos ingresos muy altos. En este momento, donde se comienza a manejar ese dinero, es en el que hay que recordar el esfuerzo que cuesta ganarlo y en que hay que actuar para gestionarlo con cabeza.   

Nuestra recomendación en estos casos, es recurrir a un asesor financiero de confianza, que conozca el sector del ahorro y la inversión, para hacer que ese dinero, que tanto esfuerzo y sacrificio ha costado ganar, empiece a trabajar para ti.  

La carrera de un futbolista es muy corta, hay muy poco tiempo para ganar dinero del futbol, así que, hay que saber cómo gestionarlo para que una vez que se acabe la carrera, conservemos un buen nivel adquisitivo y haya dinero para poder vivir sin problemas en el futuro. En este sentido, el asesor ayudara a tomar decisiones correctas tanto en el ahorro como la inversión, que no comprometan tu futuro financiero e intente hacer posible, que puedas vivir del futbol el mayor tiempo posible de la mejor manera posible. 

El futbolista de elite, se convierte en un jubilado treintañero, lo más natural es que quieras dedicarte a algo después del futbol, para emprender esa actividad necesitaras dinero y si no lo has guardado, tendrás que pedirlo. El asesor financiero te ayudara con esa labor de ahorro, buscando opciones que den rentabilidad a tu dinero, para poder llevar a cabo esos proyectos vitales. 

Los asesores de The WINNER TEAM sabemos que contratar los productos adecuados y que las inversiones sean las correctas, es la mejor fórmula para que tu futuro fuera del futbol profesional sea el mejor posible. Es sencillo, hay que planificar el futuro desde el primer momento, para que todo el esfuerzo y sacrificio de muchos años, sea recompensado también en lo económico, sacando la mayor rentabilidad posible a tu dinero. 

En The WINNER TEAM tenemos el mejor equipo de profesionales a tu servicio, para ayudarte a gestionar tus ahorros e inversiones desde el primer momento y planificar juntos tu futuro económico y deportivo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a asegurar tu futuro económico. 

2 comentarios en “FÚTBOL DE ÉLITE…¿ES NECESARIO UN ASESOR FINANCIERO?

    • Hola David! Primero, gracias por seguirnos! En segundo lugar y ya en tu pregunta, según se desprende de la sentencia del tribunal de apelación de Bruselas sobre la impugnación de los fallos del TAS, yo entiendo que se puede impugnar ante cualquier tribunal ordinario del país al que pertenezca el sancionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *