Entrevista a nuestra jugadora de La Liga Iberdrola, Sandra Bernal.

Entrevista a nuestra jugadora de La Liga Iberdrola, Sandra Bernal.

Esta semana han entrevistado en «El partido de Manu» a Sandra Bernal, jugadora del Sporting de Huelva, equipo que milita en la primera división de fútbol femenino de España, la liga Iberdrola. Os dejamos algunas de sus respuestas en este articulo y el enlace a la web «El partido de Manu» para que podáis leerla íntegramente.

Fútbol masculino vs fútbol femenino

«… sabemos que hoy en día el fútbol masculino está por encima del femenino porque los salarios son totalmente distintos y el dinero que mueven los hombres no lo movemos las mujeres, pero se nos está empezando a dar más visibilidad en televisiones, radios, etc.. a si que esperemos que el fútbol femenino vaya a más, ahora que ya se ha firmado el convenio colectivo

Debut en primera división

«… fue contra el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, era un partido complicado y más en la posición que tuve que jugar, me pusieron de medio centro con marcaje individual sobre Sara Monforte.«

La clave para tener una trayectoria como la suya

« Luchar al 100% en cada partido y entrenar lo mejor posible para poder estar bien y no rendirme nunca.«

Desde The WINNER TEAM os recomendamos la lectura de la entrevista. Agradecemos a «El partido de Manu» la atención que le presta al fútbol femenino y a Sandra Bernal en particular. Aquí os dejamos el enlace a la noticia. A FONDO: ENTREVISTA A SANDRA BERNAL.

Deja un comentario

WhatsApp chat