4 febrero, 2019

CREACIÓN DE VIDEOS

En la Agencia de representación The WINNER TEAM damos una gran importancia a tener vídeos de los futbolistas que representamos o vamos a representar. En el caso de los futbolistas que representamos, porque nos ayuda a la hora de presentarlo ante el director deportivo de un equipo; y en el caso de los que quieren que les representemos, porque así podemos ver, en un primer momento, las características físicas y de juego del futbolista que llama a nuestra puerta, para conocerlo bien y saber dónde poder ofrecerlo.

Es verdad que cuando se juega en Primera División o Segunda División, o incluso en algunos casos de Segunda B, los equipos tienen herramientas para conocer a los futbolistas y en estos casos habría que enfocar el vídeo mas hacia los fans (cosa también necesaria para la imagen del futbolista).

creacion de videos de futbolista

Pero en los futbolistas que empiezan y los que están en categorías previas a Primera División y Segunda, el vídeo es una pieza importante. Es tu tarjeta de visita. La diferencia entre un CV que incluya un vídeo actualizado y bien hecho y otro que no lo contenga, puede ser, el ser descartado. Tener en cuenta la cantidad de ofrecimientos que tienen los clubes, de futbolistas que no conocen de primera mano. Si les das un vídeo, le estas dando la posibilidad de verte en ese mismo momento.

El vídeo no ha de ser una sucesión de tus mejores momentos, con repeticiones de cada gol que hiciste, a cámara lenta…El vídeo tiene que demostrar tu juego, como te desenvuelves en el campo y como influyes en el desarrollo del partido desde tu posición, ademas de reforzar tus puntos fuertes. No es fácil hacer un vídeo que sirva para los directores deportivos. Nosotros sabemos cómo hacerlo.

En The WINNER TEAM ofrecemos el servicio de creación de vídeos para futbolistas. Como representantes que somos, conocemos lo que hay que mostrar en un vídeo, para que este sea útil para el director deportivo. Conocemos el contenido que tiene que tener el vídeo y cómo hemos de estructurarlo.

Nuestra recomendación es que los futbolistas tengan uno por temporada, y es lo que nosotros hacemos con los jugadores que firman como representados en nuestra agencia. Pero si no tienes ninguno, al menos hazte uno con las imágenes mas actuales posibles.

Si queréis contratar nuestro servicio de creación de vídeos, poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o haciendo clic sobre este enlace (contacto) y os contestaremos a la mayor brevedad.

Os mostramos mas abajo un vídeo de nuestro canal de YouTube, donde os explicamos la importancia de tener un vídeo.

canal de youtube de The WINNER TEAM
Suscríbete a nuestro canal. Síguenos!

13 razones para tener un video de futbolista

#001 13 RAZONES PARA TENER UN VIDEO DE FUTBOLISTA

En este nuevo video vas a descubrir por qué es tan impotante tener un video. Así que si eres futbolista, haz click en él y no te lo pierdas: