Coronavirus y fútbol, 10 ideas para pasarlo en casa.

Coronavirus y fútbol, 10 ideas para pasarlo en casa.

Cornavirus o Covid19

Nos encontramos estos días inmersos en una crisis sanitaria de dimensión mundial, este virus que se inicio en China va recorriendo el mundo, país tras país, a una velocidad de vértigo, dejando infectados y fallecidos. Aunque en algunos países ya han controlado la propagación del virus, en otros, como es el nuestro, España, estamos en estado de Alarma, sin poder salir de casa excepto para trabajar, ir al medico o comprar artículos de primera necesidad, durante al menos los próximos 15 días (serán más). En este escenario, nos proponemos aportaros algunas ideas para que hagáis mas llevadero este tiempo y sobretodo podáis dedicar tiempo a vuestro trabajo de agentes intermediarios desde casa. Porque no debemos salir, tenemos que hacer caso a las autoridades sanitarias, para acabar cuanto antes con la propagación del Covid19. ¡Entre todos lo haremos más rápido!

10 ideas para trabajar como agente FIFA desde casa.

  1. Ver fútbol en diferido. Poder ver jugadores que seguimos, equipos a los que queremos llevar jugadores, analizar jugadores a través de Instat, Wyscout, Footters, Youtube, Canales específicos…el medio que mas rabia os de.
  2. Mejorar las relaciones con los clubes. Hablar con ellos. Con directores deportivos, entrenadores, directivos…Comentar que creen que va a pasar, que planes tienen, como están, si están viendo jugadores…
  3. Hacer vídeos de futbolistas. Hacer vídeos a los que no tengan y actualizar a los que tienen.
  4. Hacer CV de vuestros futbolistas y actualizar los que estén desactualizados.
  5. Contactar jugadores. Aprovechar para hablar con los jugadores a los que estáis siguiendo.
  6. Hacer videoconferencias con vuestros compañeros de agencia o con otros agentes FIFA.
  7. Hacer un vídeo o un artículo para The Winner team analizando lo que queráis relacionado con el mundo del fútbol y nosotros lo publicaremos en nuestras plataformas.
  8. Haremos un directo sobre el coronavirus y el fútbol, donde queremos que nos contéis vuestra experiencia estos días y sus relaciones con el fútbol.
  9. Estamos haciendo podcast y vídeos para todos vosotros, en los que os contamos cosas de actualidad y analizamos el fútbol desde el punto de vista de un representante de futbolistas, para que paséis mejor estos días. Por ejemplo hemos grabado un podcast para el canal de Jacinto Ela, «Cruzados Rotos» en el que tratamos la crisis del coronavirus y las posibles soluciones en el mundo del fútbol; y también Chemi hizo un directo analizando vuestros vídeos de jugadores, para enseñaros como los analizamos y ademas ver si los vídeos están bien hechos, según el estándar de The WINNER TEAM.
  10. Si ademas de todo esto, te queda tiempo, mira nuestros vídeos de youtube, lee nuestros artículos de la web o haz nuestro curso gratis! También os podéis pasar por nuestra academia y ver nuestros cursos, que muy pronto estarán! ¡Aprenderás y te lo pasaras bien!

Aquí esta el vídeo sobre el Coronavirus y el fútbol que hizo Chemi para nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

WhatsApp chat