CONSULTORÍA

CONSULTORÍA Y ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Analizamos tu equipo de trabajo y te ayudamos a transformar tu agencia. Combinamos nuestra amplia experiencia en el sector de la intermediación con capacidades de análisis avanzadas y con una metodología propia para ayudar a nuestros clientes a diseñar sus estrategias de negocio e impulsar el crecimiento de su empresa.

Conectamos los objetivos de negocio de tu agencia con los nuevos retos que plantea el mercado

ACOMPAÑAMIENTO

Nuestra experiencia en el sector de la intermediación nos hace conocedores de la situación de soledad que sufre el agente cuando comienza su andadura en el negocio de la intermediación. Esto se puede dar porque se precise una visión “out of the box” o bien por una necesidad de desarrollo personal o competencial.

Nuestro equipo de consultores y couches tiene una amplia experiencia en este acompañamiento para el desarrollo personal y profesional.

En que consiste el acompañamiento:
Cada persona precisa un servicio diferente, desde un consejero a un couching o un entrenamiento personal.
En cada caso se adapta el servicio a nuestro cliente, tanto en el formato (presencial o videoconferencia) como en duración y seguimiento.

Nuestras áreas de “expertise” son:

  • ORIENTACIÓN PROFESIONAL
  • ORIENTACIÓN DEL EQUIPO
  • CONOCIMIENTO DEL MERCADO
  • GESTIÓN DE LA NEGOCIACIÓN
  • DESARROLLO DE LA EMPRESA Y ESTRUCTURACIÓN
  • RRHH

TE AYUDAMOS A CREAR TU EQUIPO DE AGENTES

  • SELECCIÓN DEL PERSONAL (RRHH)
  • FORMACIÓN DEL PERSONAL (EN BASE A UN SISTEMA DE FORMACIÓN CON UNA METODOLOGÍA PROPIA)

CREAMOS TU NEGOCIO: AGENTE O AGENCIA, TU DECIDES!

Si lo que quieres es crear tu negocio de representación y no sabes como, nosotros si lo sabemos y por eso te ofrecemos la oportunidad de contratar nuestros servicios de consultoría para llevarlo a cabo. Los pasos administrativos, lo que te pide la federación, que tipo de figura jurídica ser, elegir tus asesores jurídicos y financieros, contratación y formación de los agentes, a través de nuestro sistema educativo con metodología propia…Tu solo tendrás que ponerte a los mandos, nosotros nos ocupamos de fabricar tu avión!

Pero no solo si quieres crear una agencia, también si quieres empezar como agente en solitario, puedes contratarnos para que te vayamos acompañando, guiándote en todos los pasos que has de dar hasta ser agente de futbolistas en ejercicio.

Pero no solo te hacemos agente o montamos tu agencia, también te damos la formación necesaria para ser agente si todavía no tienes las bases suficientes para desarrollar tu nueva profesión, a través de nuestros cursos de agente intermediario.


NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN LO QUE MAS TE GUSTA, LEVÁNTATE CADA MAÑANA CON LA ILUSIÓN DE AFRONTAR CADA NUEVO RETO, SE FELIZ DISFRUTANDO CADA DÍA DE TU JORNADA LABORAL, ESTE ES EL MOMENTO QUE ESTABAS ESPERANDO DESDE HACE DEMASIADO TIEMPO.



WhatsApp chat