CONSULTORÍA TWT

Conectamos los objetivos de negocio de tu agencia con los nuevos retos que plantea el mercado

Desde la consultoría de The WINNER TEAM te ofrecemos la posibilidad de llevar a tu negocio de representación a un nuevo nivel, podemos ayudarte a que tu agencia crezca dentro del mundo de la representación. Para ello hemos creado una serie de soluciones en base a nuestra larga experiencia y formación en el mundo del fútbol, que aplicaremos a tu agencia y que adaptamos completamente a tu realidad. También realizamos los procesos de selección y formación de los agentes que quieras incorporar a tu agencia, así como formar a los agentes que ya están contigo.

FORTALEZAS DE The WINNER TEAM CONSULTING

PROFESIONALES DEL FÚTBOL

FORMACIÓN DE AGENTES

AÑOS DE EXPERIENCIA

MARKETING DEPORTIVO

CONOCIMIENTO DEL MERCADO

DERECHO DEPORTIVO

AMPLIA RED DE CONTACTOS

EMPRESA 2.0: WEB Y SEO

FÚTBOL INTERNACIONAL

GESTIÓN REDES SOCIALES

RECURSOS HUMANOS

GESTIÓN EMPRESARIAL

CONSULTORÍA LIGERA

WINNER WEEK

  • Nos desplazamos a tú ciudad una semana.
  • Auditamos tú negocio.
  • Preparamos un proyecto tú a medida.
  • Te damos formación.

WINNER WEEKENDS

  • Nos desplazamos a tú ciudad dos fines de semana.
  • Auditamos tú negocio.
  • Preparamos un proyecto tú a medida.
  • Te damos formación.

HOTEL WINNER

  • Se celebra una vez al año en una ciudad.
  • Charlas, mesas redondas, formación…
  • Se comparten experiencias entre los asistentes.

PROYECTO WINNER

  • Montamos tú agencia desde cero.
  • Proyecto 100% a tú medida.
  • Empieza a trabajar en este mundo con toda nuestra experiencia a tú servicio.

RECURSOS HUMANOS

FORMACIÓN

A través de nuestra academia, The WINNER ACADEMY, damos formación tanto a tus actuales empleados como a aquellos que se incorporen a la agencia. Nuestro sistema de formación se basa tanto en el estudio como en la aplicación práctica del ejercicio de la profesión de AGENTE FIFA. Llevamos años utilizando nuestro método tanto en los agentes que trabajan en The WINNER TEAM, como en otras agencias y agentes que nos han contratado para este fin. Estamos orgullosos de nuestro sistema y de los frutos que ha dado tanto en nuestra empresa como en aquellos que nos han elegido para formar a sus empleados. Además podrás disfrutar de un suculento descuento en nuestra área de formación para tu personal.

SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN

Nos ocupamos de realizar los procesos de selección del personal que desees contratar en tu agencia, tanto los agentes que quieras incorporar como el resto de personal que compone una agencia o negocio de representación (Administrativos, Scouts, Preparadores físicos, Analistas, nutricionistas…).

Valoraremos sus aptitudes y potencial, pondremos a prueba sus conocimientos y valor, analizaremos su valía y seleccionaremos a los más adecuados para ser parte de tu equipo.

Nos ocupamos de todo el proceso de selección de personal para tu agencia, tu solo te tienes que ocupar de seguir generando tus oportunidades de negocio.

AUDITAMOS A TÚ PERSONAL

Nos ocupamos de auditar a tu plantilla actual, para conocer su nivel y ayudarte a mejorarla en donde veamos que necesita potenciarse. Cuanto mejor sea el nivel de las personas que te rodean en tu negocio, mejor será el nivel de tu trabajo, mayor será el nivel de satisfacción de tu cliente y más posibilidades de éxito tendrás.

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN LO QUE MAS TE GUSTA, LEVÁNTATE CADA MAÑANA CON LA ILUSIÓN DE AFRONTAR CADA NUEVO RETO, SE FELIZ DISFRUTANDO CADA DÍA DE TU JORNADA LABORAL, ESTE ES EL MOMENTO QUE ESTABAS ESPERANDO DESDE HACE DEMASIADO TIEMPO.

Si deseas saber más o contratar los servicios de The WINNER TEAM CONSULTING haz clic en el boton

WhatsApp chat