3 febrero, 2019

ASESORAMIENTO FINANCIERO

En The WINNER TEAM es muy importante transmitir al futbolista la importancia de pensar en su futuro.

El futbolista es un perfil de persona joven, dinámico, que por lo general no suele ser consciente de qué hará con su vida cuando deje de jugar al fútbol. El jugador de fútbol no ve el momento de colgar las botas. Cree que va a ganar suficiente dinero con el fútbol para despreocuparse toda su vida.

La vida del futbolista es más dura de lo que aparece. Cuando se retira del fútbol, necesita incorporarse al mercado laboral. O emprender un negocio. Por ello es muy importante establecer una disciplina de ahorro sólida para poder hacer frente a su nueva vida.

Y siempre está el miedo de una lesión prematura que te obligue a retirarte antes de tiempo.

Así pues, ponemos a disposición tanto de nuestros representados como de aquellos que la necesiten, la ayuda de un Asesor Financiero profesional, que te ayudará a gestionar tus ingresos y elegir el mejor producto de ahorro para cada caso. Así como ayudarte con productos de inversión, si fuera el caso.

Nuestro servicio de asesoría financiera está abierto a todos, tanto a los futbolistas, como a sus familiares o amigos. Estaremos encantados de hablar con vosotros y ver cómo conseguimos que vuestro dinero empiece a trabajar para vosotros.

Para el servicio de asesoría financiera poneros en contacto con nosotros a través de este correo: luis@thewinnerteamvss.com, adjuntando vuestros datos de contacto y nuestros profesionales se pondrán en contacto con vosotros.

También podéis visitar WINNER FINANCES nuestra pagina dedicada en exclusiva al ahorro y la inversión, donde podrás ver mucha mas información.

Asesoramiento Financiero, Ahorro

Artículos sobre el ahorro y la inversión


La importancia del ASESORAMIENTO FINANCIERO

Un buen asesoramiento financiero es importante dada la situación socio económica y política actual. Hay que cuidar la economía en todos sus aspectos.

¿NECESITAS ASESOR FINANCIERO SI TODAVÍA NO ERES FUTBOLISTA DE ÉLITE?

Te mostramos la importancia del ahorro cuando estas empezando en el fútbol y durante tu camino a la élite, ¡no hay que ganar millones para poder ahorrar!

FÚTBOL DE ÉLITE…¿ES NECESARIO UN ASESOR FINANCIERO?

Todos sabemos que el fútbol no es solo un deporte, también es un trabajo muy bien remunerado, pero con una peculiaridad…el corto espacio de tiempo para poder ser profesional. Desde The WINNER TEAM damos respuesta a las dudas que puede tener un profesional, para contratar los servicios de un asesor financiero.